Guarnicioneria Lopez

http://www.guarnicionerialopez.com/guarnicionerialopez_empresa.php

GUARNICIONERIA LOPEZ, zapatería a medida, artesanos en cuero, piel y marroquineria de Sevilla le presenta en su colección de ZAPATOS ARTESANALES A MEDIDA en piel y suela de cuero / material.

El calzado a medida de GUARNICIONERIA LOPEZ, se diseña siguiendo líneas clásicas y sin olvidar las nuevas tendencias, con lo que conseguimos que “siempre esté de moda”. La duración, comodidad, diseño y pieles de primera calidad, son nuestras principales características. El calzado de caballero con “suela cuero” de GUARNICIONERIA LOPEZ es perfecto para vestir con elegancia en el día a día, ganando en el confort y la comodidad que solo brinda el calzado hecho a medida.

La guarnicionería o talabartería es el arte de trabajar diversos artículos de cuero o guarniciones para caballerías. Se considera guarnición a todos los elementos de la espada que sirven para sostenerla o para proteger a la mano o manos que la empuñan, así como a la fabricación o arreglo de sillas de montar de caballería, albardas y aparejos: las monturas para los caballos y las albardas y aparejos (para montar los animales) para asnos y mulos.

Se suelen usar otros materiales además de el cuero como la lona, lanas gordas denominadas estambre con las que se elaboran las guarniciones o dibujos sobre las monturas o aparejos e hilos de colores.

La persona que se dedica a la guarnicionería recibe el nombre de guarnicionero o talabartero.

calzado_zapato_a_medida_blucher_semi-brogue_guarnicioneria_lopez_sevilla_2 calzado_zapato_a_medida_guarnicioneria_lopez_sevilla

Un comentario en “Guarnicioneria Lopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s