Artesania del calzado

http://www.calzadoamedida.com/catalogo.asp

Somos un taller familiar de Artesanos del Calzado que, dedicados generación tras generación al arte y los secretos del oficio, nos permite ofrecer en nuestros días todo tipo de trabajos en piel elaborados a mano, consiguiendo la más alta calidad con el mejor diseño y acabado.

Tanto en su elaboración como la herramienta utilizada son fiel reflejo de nuestra historia y tradición. Los materiales son productos de la curtición artesanal y natural de la localidad palentina de Villarramiel, que junto con el trabajo esmerado de sus artesanos permiten obtener productos garantizados de por vida.

En el taller se funden los oficios de operador de corte, patronista, zapatero, guarnicionero y marroquinero, ofreciendo por ello el mejor CALZADO A MEDIDA y GUARNICIONES DE ENCARGO, con la certeza de que nadie le podrá ofrecer un mejor producto.

El Taller ARTESANÍA DEL CALZADO recibió en 1994 el “Diploma de los Mejores Artesanos Españoles”, entregado por el Museo de Arte y Tradiciones de la Universidad Autónoma de Madrid.

Artesanos del Calzado Artesanos del Calzado Artesanos del Calzado

Un comentario en “Artesania del calzado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s